EL RAYO VALLECANO CONGELO AL REAL VALLADOLID

EL RAYO VALLECANO CONGELO AL REAL VALLADOLID

Partido de la liga del real Valladolid ,pronto el rayo se adelantaba en el marcador en el segundo 29 tras una jugada de Embarba.
el Valladolid poco pudo hacer mas en el primer tiempo en el minuto 7 Michel y el el 41 kiko .
La segunda parte se inició con el cambio obligado del lesionado Javi Moyano por Antoñito en un Valladolid crecido que tomó las riendas del encuentro y que dio dos sustos seguidos antes del 60’: el primero de falta a disparo de Michel y el segundo tras un jugadón de Keko con parada final de Dimitrisvski. Sin embargo, más peligro conllevó un lejano y potente disparo de Bebé que Masip despejó a corner con problemas (m. 73’). Los últimos cinco partidos del partido fueron frenéticos, con Dimitriesvski y Masip como héroes del encuentro. El meta del Rayo, que ya había tenido un par de brillantes paradas, atajó un penalti a Çop, mientras que el portero sabadellense del Valladolid le paró otro a Álvaro Medrán.
EL real Valladolid necesita mejorar en ataque y solucionar un problema que arrastra desde el inicio de la temporada,un delantero que aporte en ataque,reflexiones que se hace el aficionado, que llega el momento de cambios y de solucionar esos problemas que el pucela tiene en ataque,por que no pagar 5 millones ahora en vez de pagar 2 millones por un jugador de futuro que aun es incierto,el real Valladolid necesita cambiar el presente y si no se puede fichar también se vería con muy buenos ojos jugar con un falso 9,por que no jugar con Toni como falso 9 o con Verde .
Es el momento de que Sergio mueva ficha y tome decisiones.