Sin categoría

MALUMA Y SU COLABORACION CON FLO RIDA

MALUMA Y SU COLABORACION CON FLO RIDA

No sabemos si es la fiebre Despacito la culpable de que muchos artistas se aventuren en los sonidos más latinos, pero lo que está claro que los ritmos más reggaetoneros triunfan en las listas de éxitos. Flo Rida ha sido el último artista que se ha renovado y ha presentado un tema diferente a lo que nos tiene acostumbrados. El rapero acaba de lanzar Hola, single en el que cuenta con la colaboración de Maluma.

Parece ser que los ritmos latinos están conquistando con fuerza el panorama musical. Si ya hemos escuchado a Beyoncé en Mi Gente de J Balvin, y a Demi Lovato con Luis Fonsi en Échame La Culpa, atreverse con el español y con los sonidos más reggaetoneros, ahora es el momento de Flo Rida.

El artista estadounidense ha unido su talento al de Maluma y juntos han creado Hola, un tema que no pierde el estilo característico del intérprete de Club Can’t Handle Me y al que se le suma el del colombiano.

Tras hacer varios adelantos en las redes sociales, ambos artistas han presentado la canción, con una letra en inglés y español, y próximamente lanzarán el videoclip, grabado en Medellín (Colombia)

Esto y mas informcion en fabulosa 99.9

admin

noviembre 20th, 2017

No Comments

Comments are closed.