Deportes

Verde pide paso

Verde pide paso

El Mallorca pierde en su visita a Pucela con un penalti en contra muy dudoso

 VOLVER .

Después de un golpe tan duro como el que sufrió el Real Valladolid ante el Club Deportivo Leganés este pasado sábado, los de Sergio González necesitaban otro partido. Daba igual la competición, el rival, la exigencia y las rotaciones. El equipo pucelano pedía otra oportunidad y el calendario se la daba de inmediato con la visita del Real Club Deportivo Mallorca.

El encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey suponía una gran oportunidad para jugadores con menos protagonismo en esta temporada. Pese a que pocos de ellos serán de la partida en el duelo de este domingo ante la Real Sociedadla exigencia copera era alta para los pucelanos.

Conscientes de esta presión y con la victoria (1-2) del encuentro de ida muy presente en la idea de ambos equipos, el Nuevo Estadio José Zorrilla se quedó con la sensación de que el partido no arrancó hasta el minuto 47, cuando se adelantó el equipo visitante. Ese miedo de apenas unos segundos avivó una insulsa clasificación copera de un Real Valladolid sin grandes alardes de juego ni ilusiones.

 

 

admin

diciembre 6th, 2018

No Comments

Comments are closed.