Alejandro Sanz y Camila Cabello estrenan la canción “Mi persona favorita”
Ya puedes ver en FabulosaFM el videoclip de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Canción que se incluye en el #NuevoDisco de Alejandro Sanz que se estrenará el próximo día 5 de abril. Y que además incluirá también canciones con el mítico Nicky Jam y una colaboración con el exintegrante de Calle 13, Residente.
“Historias de verdad son las que dan sentido a nuestras vidas“, dijo el cantante en sus redes sociales, y la cantante cubana-estadounidense le contestó: “En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum.
No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami”.