Triunfo del Valladolid B 1-0 sobre el Rápido de Bouzas. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Rápido de Bouzas se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Valladolid B es decimoprimero.
Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.
En el segundo tiempo, el Valladolid B se adelantó en el marcador por medio de un gol de Kike Perez en el minuto 87 y estableció el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.
El técnico del Valladolid B, Miguel Rivera, dio entrada al campo a Alberto Gil y Kuki Zalazar en sustitución de Javi Pérez y Orea, mientras que por parte del Rápido de Bouzasfueron Pablo Carnero y Jou los que entraron por Rodrigo Alonso y Sergio Santos.
En el duelo se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Mario, Salisu y De La Fuente, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sergio Santos, Rodrigo Alonso, Edgar y Vitra, y con roja a Pablo Antas.
Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Rápido de Bouzas se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Valladolid B, llega al decimoprimero con 4 puntos.
La próxima jornada el Valladolid B se enfrentará al Pontevedra, mientras que el conjunto vigués disputará su partido frente al Internacional.