Fabulosa FM

Participa en la 47ª edición de la Marcha Asprona

Como todos los años desde 1978, en 2024 se celebrará la famosea Marcha Asprona en la ciudad de Valladolid. Este años, se celebrará la 47ª edición, lo que la convierte en uno de los eventos más famosos y esperados de nuestra ciudad. Así que si quieres participar este 4 de mayo en la Marcha Asprona, desde Fabulosa FM te lo explicamos.

¿Cómo puedo participar en la Marcha Asprona?

Para participar en la Marcha Asprona, lo primero que tienes que hacer en inscribirte. Lo puedes hacer de manera online en la página web oficial o bien acercarte a una de las casetas para hacerlo. Las casetas están situadas en la Calle Santiago y en la Plaza Juan de Austria, y la inscripción es totalmente gratuita tanto online como presencial.

Como todos los años, a la hora de inscribirte, te darán un pack marcha que incluye una bolsa, un cómic, una camiseta, el dorsal con el que participas y unas entradas para museos de la Diputación de Valladolid, además de alguna sorpresa a mayores. Si te registras de manera online, podrás pasar a recoger tu kit por las casetas o el mismo día hasta las 8:30 en la Plaza del Milenio, que es el lugar de inicio de la marcha.

¿Cuál es el recorrido de la Marcha Asprona 2024?

Al igual que el año pasado. el lugar de inicio de esta edición de la Marcha Asprona es la Plaza del Milenio a las 9:30. Desde ahí se podrá rumbo hasta el Valle de los Seis Sentidos, dónde habrá un lugar de avituallamiento. Más tarde, y para terminar la marcha, se volverá hasta la Facultad de Ciencias Económicas, situada en el Paseo del Cauce , alrededor de la 1 del mediodía. Un total de 20km y casi 4 horas.

A la llegada, en la Facultad de Económicas, se podrá disfrutar de todo tipo de espectáculos como música en directo, mercado artesanal y muchas más sorpresas. 

cartel de la 47ª edicion de la marcha asprona en valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *