Fabulosa FM

vista de la plaza mayor donde se realizan los conciertos

¿Qué sabemos de los conciertos de fiestas de Valladolid 2024?

Todos los años, los conciertos que se celebran en la Plaza Mayor de Valladolid con motivo de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, son uno de los eventos más esperados del año. Por esa razón, meses antes de su celebración, los vallisoletanos se interesan por los artistas que serán los encargados de realizar los conciertos cada año. Desde la Fabulosa FM, te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de los conciertos de fiestas de Valladolid 2024.

¿Cuándo son las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2024?

Este punto es una de las novedades respecto a los años anteriores. En ediciones anteriores, las fiestas de Valladolid empezaban el primer fin de semana de septiembre. Sin embargo, este año se adelantan, y comienzan el viernes 30 de agosto. De esta manera, las fiestas de San Lorenzo se desarrollarán durante la primera semana de septiembre, finalizando el domingo 8 de septiembre, coincidiendo así con el patrón de la ciudad. Al caer en domingo el día de la fiesta, esta se trasladará al lunes 9 de septiembre, algo que no había pasado nunca.

¿Quién actuará en los conciertos de la Plaza Mayor de Valladolid?

Aunque hace días desde el ayuntamiento se dijo que ya tenían la mayoría de los conciertos cerrados, de momento no ha trascendido ninguno de ellos. Este año, si cabe, es el más imprevisible de los últimos, ya que será el primero que organice las fiestas en su totalidad el nuevo gobierno.

En los últimos años, los conciertos se caracterizaban por traer artistas de todos los ámbitos para que disfrutaran la mayor variedad de personas posibles, incluyendo un concierto internacional. Veremos este año cuál es la apuesta del nuevo alcalde y de sus concejales, y con que nos sorprenden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *