Fabulosa FM

Cartel completo del Conexión Valladolid 2021

Todo lo que tienes que saber del Conexión Valladolid 2021

Tras más de 2 años de espera, el festival de música más importante de la ciudad de Valladolid vuelve. Después de tener que cancelarse el año pasado por el coronavirus, la 3a edición del Conexión Valladolid se celebrará finalmente este 2021, con un cartel con muchos grandes artistas. Descubre aquí si tus artistas favoritos acuden al festival de tu ciudad.

¿Cuándo se celebrará el Conexión Valladolid 2021?

En ediciones anteriores, este festival servía de referencia como el inicio del verano, ya que se celebraba a mediados-finales del mes de junio. A pesar de que este año estaba programado para los días 25 y 26 de junio, finalmente, el Conexión Valladolid se celebrará el 27, 28 y 29 de agosto. El evento en 2021 durará 3 días, cuando en el 2018 y 2019 duró solamente 2 días.

Anuncio de una centro de estético de Valladolid para Fabulosa FM
Anuncio de un taller mecánico de Valladolid para Fabulosa FM

¿Dónde tendrá lugar el festival?

Si las fechas han cambiado respecto a años anteriores, el lugar de celebración será el mismo que en las 2 primeras ediciones. Como viene siendo habitual, el Conexión Valladolid se seguirá celebrando en el Pinar de Antequera, concretamente en la Antigua Hípica Militar.

¿Qué artistas están invitados?

Los organizadores del festival han querido respetar en la medida de lo posible el cartel que salió inicialmente para el 2020. En algunos casos lo han conseguido, como por ejemplo con Rayden o Juancho Marqués. Otros en cambio, han pospuesto su llegada a la capital castellana para el 2022, como es el caso de Macaco, Lola Índigo KaseO. Sin embargo, algunos de los artistas más esperados que se anunciaron el año pasado, no podrán estar en esta edición, como por ejemplo Natos y Waor.

A pesar de las notables ausencias, este año, el cartel del Conexión Valladolid sigue teniendo grandes nombres como Arnau GrisoLa M.O.D.A o La Habitación Roja. A continuación, te dejamos el cartel completo y los días que actúa cada artista.

Cartel completo del Conexión Valladolid 2021

Nathy Peluso, concierto previo el 22 de agosto

El año pasado, una de las grandes figuras de cartel que se anunciaron fue Nathy Peluso. Este año no formará parte del Conexión Valladolid. Sin embargo, la organización ha conseguido que la argentina sirva como telonera del festival, actuando en el mismo recinto 5 días antes del inicio, el domingo 22 de agosto.

Cartel del concierto de Nathy Peluso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.