Fabulosa FM

público en un concierto en la plaza mayor de Valladolid

¿Se celebrarán conciertos en la Plaza Mayor de Valladolid en 2021?

Para los vallisoletanos, todos los veranos finalizan cuando terminan las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Estas fiestas se suelen celebrar en la primera semana de septiembre, y son uno de los eventos más esperados del año. Todos los años, la gente de Valladolid se lanza a las calles para disfrutar de las casetas, las ferias… y los conciertos de la Plaza Mayor.

El año pasado, con motivo de la COVID-19, al suspenderse las fiestas de Valladolid, los conciertos en la Plaza Mayor tampoco pudieron celebrarse. Sin embargo, este año, todo hace indicar que sí se celebrarán estos conciertos y ya están confirmados algunos artistas.

¿Qué artistas actuarán en las fiestas de Valladolid 2021?

Los cantantes que saldrán a la plaza vallisoletana no son otros que los que fueron confirmados para 2020, pero que no pudieron dar sus conciertos. Recordamos cuales son estos cantantes y grupos.

concierto de Don Patricio en la Plaza Mayor de Valladolid

Como suele suceder otros años, los artistas que vienen a las fiestas de la Virgen de San Lorenzo son bastante diferentes entre sí. De esta manera, hay varios estilos de música entre los invitados, y están dirigidos a públicos de todas las edades.

¿Falta algún artista de confirmar?

A pesar de estar 7 artistas confirmados, otros años los conciertos que se realizan en la Plaza Mayor son 9, sin contar los teloneros de todos ellos. Falta saber si se realizará alguna fiesta de música tecno habitual en estos últimos años.

Además, también falta saber la fecha de cada uno de los artistas, por lo que se desconoce si reducirán el número de conciertos respecto a otros años. También se espera que haya restricciones de aforo a la plaza, y alguna medida sanitaria más para evitar la propagación del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *