Fabulosa FM

logo del conexion valladolid 2024

Conoce los primeros artistas invitados del Conexión Valladolid 2024

Parece que fue ayer cuando en Valladolid se anunciaba un nuevo festival que llevaría el nombre de Conexión Valladolid. Y en 2024, este festival que se celebra a principios de verano, celebrará su 6ª edición, que tendrá lugar en el recinto de la Antigua Hípica del Pinar de Antequera, al igual que las 5 ediciones que le preceden.

Y es que estos días, este festival está siendo noticia porque se han anunciado los primeros artistas que van a actuar en esta edición. Y como siempre, desde Fabulosa FM nos vamos a hacer eco de qué artistas serán, así como de cuándo se va a celebrar y el precio que van a tener las entradas.

¿Cuándo es el Conexión Valladolid 2024?

Como suele ser habitual, este festival se celebrará a principios de verano, antes de que empiecen la mayoría de los grandes festivales de nuestro país. Concretamente, este año, la 6ª edición del Conexión Valladolid será el 28 y 29 de junio, que caen en viernes y sábado respectivamente.

¿Qué artistas están ya confirmados por la organización?

Las primeras confirmaciones de este año traen ya algún cabeza de cartel de esta edición. Por ejemplo, para el viernes 28 de junio, uno de los platos principales será el concierto de Vetusta Morla, uno de los grupos de indie más famoso de España. Ese viernes también están confirmadas las actuaciones de Tu Otra Bonita, Kitai y Samuraï.

Por otro lado, para el sábado 29, tendremos las actuaciones de Viva Suecia y Amaral, ambos grupos con una larga trayectoria musical y bastante exitosa. En este segundo día de festival, también actuarán Ultraligera y Billy Flamingos.

¿Faltan más artistas de confirmar?

Aunque ya hay 6 conciertos confirmados, todavía quedan por anunciar más actuaciones por parte de la organización. Además, viendo los carteles de otros años, seguro que se están guardando algún plato fuerte, que será anunciado seguramente a principios de año.

Una artista que seguro están esperando muchos asistentes a este festival es Ana Mena, que el año pasado, a pesar de ser uno de los conciertos más esperados, no pudo venir a Valladolid debido a problemas de salud.

¿Ya están disponibles las entradas de la 6ª edición del Conexión Valladolid?

Hace ya unos cuántos días, las entradas para el Conexión Valladolid 2024 ya están disponibles en su página web. A fecha de hoy, todavía quedan algunas entradas en oferta, que se sacan antes de anunciar a todos los artistas. Así, por ejemplo, si quieres acudir solo un día al festival, ya sea el viernes 28 o el sábado 29, las entradas te costarán 35€ cada una. Sin embargo, si lo que quieres es ir ambos días, el festival tiene un abono de 60€.

Esta es toda la información que hay de momento sobre el Conexión Valladolid 2024. Si quieres seguir informado sobre todas las novedades de este festival, así como de otros espectáculos de nuestra ciudad, puedes seguir a Fabulosa FM en Instagram o en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *