Fabulosa FM

Festival Tribu celebrándose en la ciudad de Burgos

Todo lo que tienes que saber sobre el Festival Tribu 2021

Después de su cancelación en 2020 a causa de la situación sanitaria, el Festival Tribu vuelve a la ciudad de Burgos de una manera reducida, pero con el espíritu y el buen rollo de siempre. En este 2021 se celebrará la 7ª edición de este festival que se lleva haciendo desde 2013.

A continuación, te respondemos todas las preguntas que te estás haciendo sobre el Festival Tribu 2021 para que no te quedes con ninguna duda.

¿Cuándo es el Festival Tribu 2021?

A diferencia de otros festivales, el Festival Tribu no se realiza durante varios días seguidos, sino que cada artista actúa un día distinto durante unas cuántas semanas. Este año, el festival empezará el día 1 de octubre y finalizará el día 5 de noviembre.

¿Qué grupos y cantantes actuarán?

Este festival siempre se ha caracterizado por tener en cartel una música moderna de tipo indie y similar. Este año, el Festival Tribu sigue queriendo mantener su esencia y ha seguido apostando por este tipo de música. Entre todos los conciertos, destaca el del grupo Los Planetas, que se considera el concierto esencial de esta edición. A continuación, te dejamos todos los grupos que actuarán este año en este festival burgalés, incluyendo la fecha de sus conciertos:

  • 1 de octubre: Izo FitzRoy + Tereresa (concierto de presentación)
  • 17 de octubre: Los Planetas (concierto esencial)
  • 23 de octubre: Queralt Lahoz
  • 30 de octubre: María Arnal i Marcel Bagés
  • 5 de noviembre: Derby Motoreta´s Burrito Kachimba + Goiko
Cartel del Festival Tribu 2021

Visítanos en RRSS

¿Dónde se celebrarán los conciertos del Festival Tribu 2021?

Este año, al ser una circunstancia especial, cada concierto se realizará en una zona de la ciudad diferente. Por eso, coge papel y boli y apunta en qué lugar será cada concierto.

  • Sala Área 56: Izo FitzRoy + Tereresa y Derby Motoreta´s Burrito Kachimba + Goiko
  • Teatro Principal: Los Planetas
  • Cultural Caja de Burgos: Queralt Lahoz
  • Auditorio Fórum Evolución: María Arnal i Marcel Bagés

¿Habrá este año actividades gastronómicas y artísticas?

Si hay algo que hace que este festival sea especial, es el gran número de actividades gastronómicas y artísticas que se dan paralelamente a los conciertos. Otros años, era habitual ver food trucks por las calles, talleres o catas de cervezas.

Este año, lamentablemente, no se van a poder realizar todas estas actividades debido a la situación sanitaria. Esta es la razón por la que la organización ha bautizado al Festival Tribu 2021 como “edición especial”.

¿Se pueden comprar ya las entradas?

Ahora mismo, ya se pueden comprar las entradas para todos los conciertos del Festival Tribu 2021, excepto para el concierto de Los Planetas, que saldrán a la venta en los próximos días. Estas entradas están disponibles en la página web oficial del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.