Fabulosa FM

rosalia en concierto

Gira por España de Rosalía: ¿Vendrá a Valladolid?

En los últimos años, Rosalía se ha convertido en una de las artistas más internacionales de España. Desde la salida de su álbum “El Mal Querer” en 2018, la cantante catalana ha ido aumentando su popularidad internacional. De hecho, ha colaborado con artistas de gran talla mundial como J Balvin, Ozuna o The Weeknd.
Por estas razones, todo el mundo estaba esperando la publicación de su nuevo álbum, que ha salido este 2022 con el nombre de “Motomami”. Con motivo de la salida de este disco, Rosalía ha anunciado una gira por España y por el resto del mundo. ¿Será Valladolid una de las paradas planeadas por Rosalía?

¿Habrá un concierto de Rosalía en Valladolid? ¿Y en Castilla y León?

Cuando en abril se anunció la gira de Rosalía, todo el mundo estuvo atento a ver si actuaría en su ciudad. En el “Motomami World Tour 2022” había un total de 10 ciudades españolas, y, lamentablemente, Valladolid no se encontraba entre ellas. Además, Rosalía tampoco hará parada en ninguna ciudad castellano-leonesa.

Sin embargo, si eres fan de la cantante, te interesará saber que irá a ciudades cercanas a Valladolid como Madrid, Bilbao o La Coruña. También irá a otras ciudades en las que te puede pillar de vacaciones, como Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca. A continuación, te dejamos todas las fechas que tiene Rosalía para actuar en España y en el resto del mundo.

fechas de la gira de rosalia

El último concierto de Rosalía en Valladolid, en 2017

Aunque muchos no sean conscientes, Rosalía ya ha actuado alguna vez en nuestra ciudad. De hecho, el último concierto de Rosalía en Valladolid fue en 2017, pocos meses antes de lanzarse al estrellato. El 9 de julio de 2017, la cantante de “Malamente” actuó en las Noches de San Benito, junto al guitarrista Raúl Refree. En este concierto, no se escuchó ninguno de sus grandes éxitos como “Pienso en tu mirá”, “Saoko” o “Chicken Teriyaki”.

Rosalía estuvo cerca de volver a actuar en Valladolid en el año 2019, cuando el alcalde Óscar Puente intentó traerla para las fiestas. Sin embargo, su alto caché, de 500.000€ según el alcalde, descartaron esta posibilidad. Cabe destacar que la artista desmintió estas cantidades, y que hubo una pequeña riña en Twitter entre ambos.

Valladolid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad que acoge conciertos de grandes conciertos internacionales, como Michel Jackson o Los Rolling Stones. Sin embargo, en los últimos años, la ciudad no ha disfrutado de un artista de talla mundial como es Rosalía. ¿Veremos en nuestra ciudad a la mayor artista internacional de nuestro país? El tiempo nos lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.