Fabulosa FM

concierto en la plaza mayor de valladolid

Conciertos Plaza Mayor de Valladolid 2022

Como todos los años, los conciertos en la Plaza Mayor de Valladolid son el mayor aliciente de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Además, este año, será el primero desde 2019 en el que las fiestas se celebren sin restricciones sanitarias, por lo que hay más ganas que en años anteriores.
A pesar de que todavía falta algún tiempo para el comienzo de las fiestas, este año empiezan el 2 de septiembre, ya sabemos quiénes serán los encargados de actuar en los conciertos de la Plaza Mayor. ¿Quieres saber quiénes son? En Fabulosa FM te lo contamos.

¿Quiénes darán conciertos en las fiestas de Valladolid 2022?

Este año, el encargado de anunciar los artistas participantes en las fiestas ha sido el alcalde Óscar Puente, que en su cuenta de Twitter ha ido dando pequeñas pinceladas hasta dibujar el cartel final. Coged papel y boli, porque aquí os dejamos los artistas que vienen y los días que actuarán:
  • Viernes 2 de septiembre – Edurne
  • Sábado 3 de septiembre – Amaia Romero
  • Domingo 4 de septiembre – Marta Sánchez
  • Lunes 5 de septiembre – Miguel Poveda
  • Martes 6 de septiembre – Carlos Sadness
  • Miércoles 7 de septiembre – Don Patricio
  • Jueves 8 de septiembre – Jason Derulo
  • Viernes 9 de septiembre – Ska-P
  • Sábado 10 de septiembre – The Hives
jason derulo actuará en las fiestas de valladolid 2022
Como sucede todos los años, para empezar la noche actuará un cantante o grupo menos conocido que servirá de telonero del cantante principal. Sin embargo, todavía no se saben todos los teloneros que actuarán en la Plaza Mayor de Valladolid por fiestas.

Jason Derulo, actuación principal en la Plaza Mayor de Valladolid

El nombre de Jason Derulo llevaba ya mucho tiempo asociado a Valladolid y sus fiestas. Aunque se daba por hecho la participación del cantante estadounidense en la Plaza Mayor, el alcalde Óscar Puente lo hizo oficial en su cuenta de Twitter. Sin duda alguna, uno de los cantantes más internacional que ha venido a nuestra ciudad en los últimos años.
Se espera que Jason Derulo monte uno de sus famosos espectáculos en Valladolid. Además, atraerá a mucha gente del resto de España, y muy probablemente también de otros países cercanos.
Pues este es el cartel de los conciertos en la Plaza Mayor de Valladolid 2022. Como siempre, este año se ha intentado traer todo tipo de géneros para que todo el mundo pueda acudir algún día. Si quieres seguir enterándote de todas las noticias relacionadas con la música en Valladolid, en Fabulosa FM te lo contamos todo. Solo tienes que seguirnos en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.