Dani Martín anuncia qué pasa finalmente con El Canto del Loco
El Canto del Loco no vuelve
Como ya dijimos en Fabulosa FM, era casi imposible que ECDL volviera indefinidamente. Tras el tweet de Dani Martín, todo hacia apuntar a una vuelta esporádica, en la que se podría grabar un disco recopilatorio con sus mejores canciones, o incluso dar algún concierto.
Sin embargo, ninguna de estas cosas va a pasar, ya que ECDL no va a volver, ni se van a juntar de nuevo. Esto se podía sospechar, ya que David Otero, el otro integrante del grupo y primo de Dani, no había anunciado nada en redes sociales.
Unas All Star, un corazón que pinté en un banco con la pasión del que cree que todo es para siempre.
— Dani Martín (@_danielmartin_) October 5, 2021
No, no vuelve. Así se llama mi nueva canción, disponible a partir de mañana, a las 21:00.
No, no vuelve. Así se llama el homenaje a la banda de mi vida, El Canto del Loco. pic.twitter.com/XdbKEULgDF
Entonces, ¿por qué puso ese tweet Dani Martín?
A pesar de que la vuelta del grupo ya se ha dejado claro en varias ocasiones que no se va a producir, el domingo 3 de octubre toda España montó en cólera por un tweet de Dani Martín. El tweet en cuestión le podéis ver aquí.
Dos días después, Dani Martín anunciaba que ese tweet se debía a su nuevo single “No, no va a volver”, que saldrá este miércoles a las 21 horas. Además, el cantante estará en el canal de Ibai a esa hora comentando un poco todo el revuelo que se ha formado.
Pero no todo iban a ser malas noticias para los fans del grupo. Aparte del single, Dani Martín anunció un disco tributo a ECDL, en el que versionaría las canciones del extinto grupo. Por lo tanto, El Canto del Loco vuelve, pero solo con Dani Martín. Esto no es la primera vez que pasa, ya que David Otero ya ha sacado alguna canción de ECDL versionada por él.Concretamente, ha cantado “Una foto en blanco y negro” con Taburete y “Tal Como Eres” con Cepeda.
Lo que queda claro con esto es que Dani Martín sabe muy bien como crear expectación y que El Canto del Loco no va a volver jamás.