Fabulosa FM

El joven cantante y productor cubano el iwori charlando con Fabulosa FM

Fabulosa FM habla con EL IWORI, artista emergente cubano

Como sabéis, en Fabulosa FM no solo os traemos las canciones de más éxito del momento, también nos gusta dar voz a nuevos talentos musicales. En esta ocasión presentamos a Raúl Damián Candia Povea, conocido artísticamente como EL IWORI.

Este joven de 21 años (nacido el 12 de febrero del 2000 en La Habana, Cuba) es cantante, compositor y además, productor musical. Se dedica a la música urbana, concretamente al reggaetón, al reparto (un subgénero cubano del reggaetón) y al rap.

Visítanos en RRSS

Un artista precoz que ha sabido buscarse sus oportunidades

Según nos cuenta con sus propias palabras, pronto supo de su gran afición ya que «desde muy pequeño me interesé por la música, comenzando por el piano».

Y podemos decir que desde luego lo suyo ha sido siempre la precocidad, ya que empezó a realizar proyectos muy joven. «A los 16 años, empecé en Cuba como promotor de artistas del Genero Urbano».

Dentro de la música urbana que realiza tiene muy claros quiénes han sido sus referentes. «Mis influencias dentro de la música cubana son, Chacal, Micha, Harryson, El chulo, y también artistas internacionales como, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Zion y Lenox».

¿Cuáles son los proyectos actuales de EL IWORI?

Actualmente se encuentra viviendo en Lyon, donde está realizando un proyecto de 6 canciones con la discográfica High Level Music

De momento, y hasta que estos nuevos temas vean la luz, podéis escucharlo en su perfil de Spotify, donde tiene temas como ‘Todo cambió’, ‘Encima de mi’ o ‘Mensaje para un amigo’. Además, también os dejamos un vídeo del tema ‘Dura’, en el que Raúl colabora con los artistas Amad 99, Bobby G y Chany Romant.

En Fabulosa FM esperamos tener más noticias, y buenas, de EL IWORI, al que deseamos mucha suerte en todos los proyectos que está llevando a cabo. Recuerda que si eres un artista o promotor emergente y quieres aparecer en nuestra web, es muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.