Fabulosa FM

Calabaza decorada para halloween

Los 5 videoclips más terroríficos de la historia

Ya queda poco para Halloween. Se nota porque las tiendas están decoradas con calabazas y telarañas, en los supermercados puedes comprar bolsas de caramelos adornadas y en la televisión hay maratones de películas de miedo. Y para celebrarlo, en Fabulosa FM te hemos preparado una selección de los videoclips más terroríficos de la historia de la música. ¿Estás preparado?

Robbie Williams – “Rock DJ”

En esta lista no podía faltar esta canción. Aunque no da mucho miedo, el videoclip de “Rock DJ” es perfecto para poner en una fiesta de Halloween. En él se puede ver como Robbie Williams se lo quita todo ante un grupo de mujeres. Y cuando decimos todo, queremos decir todo. Si no sabes de que disfrazarte este Halloween, puedes apuntar algunas ideas que salen en este vídeo.

Marilyn Manson – “This is Halloween”

Probablemente el personaje más tétrico de la historia de la música. Igual de tétricas que son sus canciones son sus videoclips. En esta versión de la canción popular “This is Halloween” aparece un escenario terrorífico, similar al de “Pesadilla antes de Navidad”, ya que esta canción sirvió de banda sonora de la película. Aunque en la temática aparecen esqueletos, calabazas y vampiros; no es el videoclip más terrorífico de Marilyn Manson. Sigue leyendo la lista y entenderás por qué.

Visítanos en RRSS

Rob Zombie – “Dragula”

Empezamos aquí con los vídeos que dan un poco de miedito. En muchas ocasiones, el heavy metal va unido a una imagen oscura. Y en este videoclip, Rob Zombie se encarga de dejarlo claro. Con tantos personajes histriónicos y luces siniestras, más que el videoclip de una canción, parece una película de terror. Eso sí, sin mucho gasto en efectos especiales.

Marilyn Manson – “Sweet Dreams”

Como hemos advertido antes, los videoclips de Marilyn Manson dan siempre un poco de grima. De hecho, podríamos haber confeccionado esta lista únicamente con vídeos suyos. Pero sin duda alguna, uno de los más terroríficos, sino el que más, es el de “Sweet Dreams”. Esta versión de la canción de Eurythmics es una de las canciones más conocidas de Manson. Y su videoclip son 5 minutos de pura angustia y mal rollo. Si después de verlo te quedas con ganas de más, te recomendamos que busques el videoclip de “The Beautiful People”

Michael Jackson – “Thriller”

Si nos preguntan por un videoclip de terror, todos pensamos en “Thriller”. Esta obra maestra de Michael Jackson es probablemente el videoclip más importante de la historia. Porque más que un videoclip, se trata de un cortometraje, ya que dura 13 minutos. Durante estos días, lo verás muchas veces en televisión y en internet. Vuelve a disfrutar de él.

Visítanos en RRSS

Hasta aquí nuestra recopilación de videoclips más terroríficos de la historia. Probablemente no falta alguno muy importante, pero os dejamos estos 5 para que vayáis cogiendo ganas de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.