Fabulosa FM

Imagen del Conexión Valladolid 2022 donde actuarán Ayax y Prok

Ayax y Prok, confirmados para el Conexión Valladolid 2022

Tras 2 años de ausencia por el tema del coronavirus, el festival más importante de Valladolid espera, por fin, volver definitivamente en 2022. Para ello, ya tiene confirmados a unos cuantos artistas y grupos. El último grupo en confirmarse será uno de los grandes alicientes del festival.

Ayax y Prok pondrán el ritmo urbano al festival

El grupo en cuestión se trata de Ayax y Prok, 2 hermanos granadinos que llevan años rapeando por todo el país con gran éxito. Entre sus canciones más conocidas, se encuentran “Reproches”, “Fresas con Nata” o “Zinadine”. Su estilo se basa en hablar sobre problemas comunes entre los jóvenes, como son las drogas o las mujeres.

portada de ayax y prok

Visítanos en RRSS

Ayax y Prok se unen así a otra serie de artistas ya confirmados para el Conexión Valladolid 2022 como Macaco, Lola Índigo o Kase-o. En principio, si todo como hasta ahora, el festival se celebrará los días 24 y 25 de junio. Recordemos que, tras varios intentos con varias fechas de celebración, las ediciones de 2020 y 2021 se tuvieron que suspender por cuestiones de salud pública.

El ciclo Conexión Valladolid arranca este sábado 12 de noviembre

Aunque el plato fuerte es el festival, la organización del Conexión Valladolid ha organizado una serie de grandes conciertos a lo largo del año. Este ciclo empieza este sábado 12 de noviembre con el concierto de Morodo. Además, en los próximos meses podremos ver a artistas de la talla de Rozalen, Natos y Waor o Estopa.

Recuerda que puedes conseguir la entrada para estos conciertos o para el festival en la página web del Conexión Valladolid. Además, si no quieres perderte ninguna novedad del Conexión Valladolid y otros conciertos de tu ciudad, síguenos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.