Fabulosa FM

Cartel de recuérdame, musical tributo a coco

El musical de Coco llega a León

El musical de esta famosa película de Disney se podrá ver este sábado 23 de octubre en la capital leonesa. En este artículo te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este espectáculo.

Visítanos en RRSS

“Recuérdame”, el musical sobre la película Coco

Coco, película estrenada en 2017, cuenta la historia de Miguel, un niño cuyo sueño es dedicarse al mundo de la música. La película gira en torno al Día de los Muertos, festividad muy celebrada en México, que coincide con el Día de Todos los Santos en España.

Ahora, han hecho un musical basado en esta película. “Recuérdame” es el nombre de la obra, pero también es el nombre de una de las canciones más conocidas de la película original.

¿Cuándo y dónde se hace el musical de Coco en León?

El musical de Coco estará en León este sábado 23 de octubre. Para que pueda ir más gente, hay doble sesión, la primera a las 17:00 horas y la segunda a las 19:30 horas. Este musical será representado en el Teatro Nuevo Recreo Industrial, en León.

¿Cuánto valen las entradas?

Para este espectáculo, hay 2 tipos de entradas, dependiendo desde dónde quieras ver la función. La opción más económica es verlo desde el anfiteatro, donde cada entrada cuesta 12€. Si prefieres estar sentado en la zona de patio, las entradas costarán 15€ cada una.

Un plan de sábado perfecto para los niños

Si no tienes plan para este sábado, ya sabes, puedes ir a León a ver “Recuérdame”, el musical de la película de Disney, Coco. Al igual que pasa con la película, aunque sea un espectáculo hecho para niños, los adultos también lo disfrutarán, ya que cuenta una historia muy bonita y que seguro emocionará a muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.