Fabulosa FM

foto del instagram de amo

Conoce quien es el artista A.M.O

Como ya hicimos el año pasado, este 2022 también vamos a ir trayendo a artistas emergentes del panorama nacional e internacional. En esta ocasión, para estrenar el año, traemos a A.M.O, un artista cubano. ¿Queréis conocer su historia completa?

La historia de A.M.O

A.M.O empezó escribiendo sus propias canciones cuando tenía 15 años. En esa época es cuando empezaba a hacerse popular el reggaetón, por lo que se influenció mucho de la música de cantantes como Don Omar, Daddy Yankee, Ivy Queen, Tego o Wisin y Yandel. A pesar de buscar buenos ritmos y canciones más comerciales, A.M.O intenta que sus canciones cuenten algo más, que tengan un significado o expresen algún sentimiento, a diferencia de muchas canciones de reggaetón que se hacen hoy en día.

A pesar de haber nacido en Cuba, A.M.O vive en Costa Rica desde hace más de 20 años. A pesar de ello, él se siente totalmente cubano. Además, A.M.O vive enamorado de España desde que vino hace 6 años, ya que el país le fascinó por completo.

Nuevo tema y esperanzas en 2022

Aunque lleva mucho tiempo en el mundo de la música y escribiendo sus propias canciones, en 2021 fue cuando empezó a tomárselo de una manera más profesional. En 2021, sacó 3 temas inéditos e hizo 2 videoclips. Además, ha sido muy escuchado en países de Latinoamérica como Costa Rica y México. De hecho, su tema “Búscate” fue número 2 en Nicaragua durante 45 días consecutivos. Si queréis saber cómo es la música de A.M.O, podéis escucharlo en plataformas como Spotify o Youtube. Como el propio artista nos confirma, espera que 2022 sea el año en el que pueda dar el salto definitivo y poder vivir de la música, algo que sería como un sueño hecho realidad.

Pero si por algo estamos entrevistando a A.M.O es porque ha sacado un nuevo tema hace algunas semanas. En esta ocasión, se trata de un Hip Hop llamado “BITCH”. Esta canción cuenta la historia de esas mujeres que antes eran más reservadas y discretas, pero por culpa de una mala relación se vuelven diferentes y empiezan a salir más de fiesta y hacer lo que les apetece sin importarles que piensen los demás. Y para terminar con la entrevista, aquí os dejamos el último tema de A.M.O, “Bitch”. ¡Esperemos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.