Fabulosa FM

beret con una camiseta del valladolid

¿Cómo fue el concierto de Beret en Valladolid?

Desde que empezara la pandemia del coronavirus en marzo de 2020, los conciertos multitudinarios han desaparecido por completo del panorama musical español. Por suerte, este tipo de eventos están volviendo poco a poco a nuestras vidas. Un ejemplo es el concierto de Beret en Valladolid el pasado 15 de enero. Este concierto tuvo lugar, una vez más, en el Polideportivo Pisuerga.

Más de un año esperando el concierto de Beret en Valladolid

Inicialmente, el concierto de Beret en Valladolid estaba programada para el día 7 de noviembre de 2020. Sin embargo, por motivos de salud, el concierto se reprogramó para el 5 de junio de 2021. Es esa fecha, tampoco pudo ser llevado a cabo, por lo que finalmente se ha celebrado el 15 de enero de 2022.

Los fans del cantante sevillano esperaron a las puertas del Polideportivo Pisuerga durante horas, hasta que finalmente unos minutos después de las 9:30 de la noche, Beret saltó al escenario entre gritos y chillidos de un público en su mayoría adolescente.

A diferencia del concierto de Natos y Waor celebrado hace poco más de un mes, en el concierto de Beret en Valladolid abundaban las mascarillas entre los miles de asistentes. A pesar de ello, en todas las canciones se podía escuchar como cantaban a coro. Y en más de una ocasión, Beret les ponía el micro para que fuera el público el que terminara las frases.

El concierto de Beret en Valladolid fue un mar de lágrimas

Y es que si, por algo se caracteriza este artista, es por cantar temas que te tocan la fibra. Con frases como “todos tenemos esa persona que nos hizo mil pedazos y nos dijo ahora constrúyete», se ha ganado a pulso el título de Álex Ubago de esta generación. Y estas frases, unidas al fandom adolescente que abarrotaba el polideportivo, hizo que se vieran bastantes pañuelos en el concierto de Beret en Valladolid.

Pero no todo iban a ser lágrimas, ya que Beret también tiene temas más alegres como “Si por mi fuera” o “Bye bye” que pusieron a bailar a todos los asistentes. Y es que, tras casi año y medio de espera, el sabor de boca con el que se fue la gente a su casa fue bastante positivo, lo que habla muy bien de este cantante.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.