Fabulosa FM

Cartel del Astromona Fest

Así ha sido el AstroMona Fest 2021

El festival de música urbana ha celebrado este sábado 3 de julio en Mucientes una nueva edición respetando todas las medidas de seguridad. Además, ha sido uno de los primeros festivales de música en Castilla y León celebrados después de la pandemia, demostrando que es posible realizarlos de una forma totalmente segura.

The Son of Wood, los encargados de abrir el festival

El grupo de rock salmantino fue el encargado de inaugurar la 2ª edición del AstroMona Fest, después de haberse tenido que cancelar la edición del 2020. Además, The Son of Wood fue declarado ganador del concurso de bandas organizado por el festival.

Después de ellos, continuarían por la tarde La Cuerda Floja, Yawners, Medusa Box y El Meister, que dejó bastante contento al público. Algunos de estos grupos estaban confirmados para que tocaran en 2020, pero la organización ha conseguido traerles este año tras la cancelación del año pasado.

Otra particularidad es el caso de La Cuerda Floja, que repitieron actuación ya que estuvieron presentes en la 1ª edición, en 2019. Este tipo de grupos no pueden faltar nunca en un buen festival, ya que todas sus canciones transmiten muy buen rollo y animan un montón al público.

Vaso que se repartieron en el AstroMona Fest 2021

El plato fuerte de la noche llegó con Rigoberta Bandini

La sesión nocturna del AstroMona Fest 2021, comenzaba con la artista más esperada de la noche, Rigoberta Bandini. La barcelonesa, autora de la canción del anuncio de Estrella Damm, fue la mejor actuación de la noche, demostrando que sus canciones son igual de buenas en directo.

Después de ella, se encargarían de cerrar el festival High Paw, Elphomega, Chico Blanco y Erik Urbano. Estos 2 últimos artistas fueron los encargados de dar el toque de música electrónica al AstroMona Fest 2021.

Tras la finalización de la última actuación, poco antes de las 3 de la mañana, los autobuses fletados por la organización comenzaron a salir hacia Valladolid, poniendo final a un buen festival, que nos deja la sensación de ir recuperando la normalidad poco a poco.

AstroMona, un festival joven con mucho crecimiento

Otra gran noticia que nos dejó la 2ª edición del AstroMona Fest fue el gran crecimiento que ha tenido respecto a su 1ª edición. Si en 2019 se vendieron unas 200 entradas, este año, con restricciones incluidas, el número de entradas vendidas ha estado en torno a 500, por lo que se espera que se siga realizando el festival en próximas ocasiones.

Escenario del AstroMona Fest 2021 al anochecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.