Fabulosa FM

Rozalén durante un concierto

Rozalén actuará en Valladolid el 11 de diciembre

El viernes se confirmó que el concierto de Rozalén en Valladolid será el día 11 de diciembre. Este mismo lunes 26 se pondrán a la venta las entradas para ver la actuación de la artista manchega en el Polideportivo Pisuerga. El precio general será de 30€ cada entrada.

El concierto se encuentra dentro del ciclo "Conexión Valladolid"

Aparte de ser uno de los festivales de Valladolid más importantes, el Conexión Valladolid organiza a lo largo del año una serie de conciertos en la ciudad. Esta temporada, los artistas confirmados son Nathy Peluso el 22 de agosto, Natos y Waor el 27 de noviembre, Ángel Stanich el 30 de diciembre y Estopa el 28 de mayo de 2022. A esta lista se une ahora Rozalén, que volverá a Valladolid después de participar en la 2a edición del «Conexión Valladolid» en 2019. 

De los directos de Rozalén, destaca la presencia de Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, que acompaña siempre a la cantante albaceteña. De esta manera, todas las canciones pueden ser disfrutadas por personas con problemas auditivos, como sucede en el videoclip de «80 veces».

Conciertos en Valladolid en 2021

Sigue la gira de Rozalén en 2021

Después de año y medio sin casi poder ofrecer conciertos, los artistas españoles empiezan a retomarlos. En el caso de Rozalén, este 2021 hará una gira por toda España que le llevará a ciudades como Madrid o Zaragoza. 

En su extensa gira, Rozalén presentará en directo ante sus fans su nuevo álbum, «El árbol y el bosque». Además, aparte de los conciertos en España, se espera que en 2022, la cantante manchega ofrezca conciertos internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.