Fabulosa FM

logo del astromona fest 2022

Todo lo que necesitas saber sobre el Astromona Fest 2022

Uno de los planes de verano más de moda en los últimos años es ir a un festival. Hay cientos de festivales de música en nuestro país a los que poder ir. Sin embargo, muchos vallisoletanos no conocen que tienen un festival a apenas unos kilómetros de sus casas. Se trata del Astromona Fest, y en este 2022, concretamente el 2 de julio, celebrará su 4ª edición.
Tanto como si nunca has oído hablar de este festival como si has acudido en alguna ocasión, no te pierdas a continuación lo que te tenemos que contar del Astromona Fest 2022.

¿Qué es el Astromona Fest?

El Astromona Fest es un festival nacido en 2018 que se celebra en Mucientes, un pueblo situado a 14km de Valladolid. Este festival suele apostar por artistas menos conocidos por el público general, pero que tienen gran talento. Por ejemplo, en la edición del año pasado en 2021, en el Astronoma Fest actuó Rigoberta Bandini, una de las artistas más importantes del panorama musical español en la actualidad.

Uno de los alicientes que tiene este festival es el concurso de bandas que se realiza. Este concurso consiste en que, después de una selección del jurado y del voto popular, 5 bandas actúan en directo algunas semanas antes del festival. La banda ganadora tiene como premio actuar en la edición del Astromona Fest. Este año, los ganadores han sido la banda Cosmética.

¿Quién actuará en el Astromona Fest 2022?

Como te hemos dicho, en el Astromona Fest actúan cantantes y grupos menos mainstream, pero que si te gusta la música seguro que te suena alguno de ellos. Una de los grandes nombres del Astromona Fest 2022 es Queralt Lahoz. Pero también acudirán Jimena Amarilla o Rizha.
queralt lahoz actuara en el astromona fest 2022

Por otro lado, habrá grupos como La Paloma, Fresquito y Mango, Cabeza de Gallo y Cosmética (cómo ganadores del concurso de bandas antes mencionado). Para completar el cartel, nos quedan L´Haine ft Claudio Montana, Boyanka Kostova y el live set de Junnio.

¿Quién actuará en el Astromona Fest 2022?

Como te hemos dicho anteriormente, el Astromona Fest 2022 se celebrará el sábado 2 de julio en Mucientes. Para que disfrutes totalmente del festival, la organización fleta autobuses que salen desde Valladolid, concretamente desde Poniente, y te llevan hasta la puerta del recinto. A la vuelta también habrá buses disponibles.

Si estás interesado en acudir al festival o deseas más información, aquí te dejamos con la página oficial del festival donde resolverás todas tus dudas. Desde Fabulosa FM deseamos que salga todo bien y dure muchos años. Además, si no te quieres perder ninguna novedad sobre el panorama musical de Valladolid y de Castilla y León, síguenos en nuestras redes sociales, en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.