Fabulosa FM

Camilo Sesto durante su época de cantante

¿Por qué se está hablando tanto de Camilo Sesto?

En los últimos días, Camilo Sesto ha llegado a ser Trending Topic en Twitter durante varios momentos. Cuando pasan estas cosas, la mayoría de veces es por alguna noticia relacionada con el artista, como el día de su cumpleaños o el aniversario de su muerte. Sin embargo, en esta ocasión, no es por ninguno de estos motivos por los que Camilo Sesto está dando tanto de que hablar. Entonces, ¿por qué Camilo Sesto está en boca de tanta gente?

Millennials descubren la voz de Camilo Sesto

La razón por la que el cantante alcoyano ha sido tendencia durante varias horas en Twitter es por el hilo de @ffdeke, en el que recopila a varios youtubers escuchando por primera vez a Camilo Sesto cantando “La Oración del Huerto” o “Getsemaní”, uno de los temas del musical Jesucristo Superstar, cuyo productor y protagonista en España fue Camilo Sesto.

Además, en el hilo del usuario, aparte de las reacciones al vozarrón de Camilo, explica la historia de cómo surgió el musical y cómo fue su adaptación en nuestro país. Te dejamos aquí el hilo para que le puedas echar un vistazo.

Visítanos en RRSS

Camilo Sesto, un mito que traspasa generaciones

A partir de la aparición de este hilo, muchas han sido las personas que han coincidido en alabar la figura del cantante fallecido en 2019. No solo con sus apariciones en Jesucristo Superstar, sino con algunos de sus éxitos más conocidos como “Vivir así es morir de amor”, “Perdóname” o “Algo de mi”.

Y es que Camilo Sesto fue uno de los artistas más importantes que hubo en nuestro país durante el siglo pasado. De hecho, su éxito traspasó fronteras, y sus discos se vendieron en América Latino y Estados Unidos. Pero más allá de sus éxitos, y de los discos que pudiera vender, en nuestro recuerdo quedará siempre esa voz potente, una de las mejores de la historia de España. Y nunca viene mal recordar a Camilo de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.