Fabulosa FM

foto del cantante manu carrasco

Concierto de Manu Carrasco en Valladolid

Desde el final de las restricciones, Valladolid ha acogido un montón de grandes conciertos. Rozalén, Natos y Waor, Beret… Y en los próximos meses, tendrán lugar otros conciertos de grandes artistas del panorama nacional. En esta ocasión, os traemos toda la información del concierto que dará Manuel Carrasco en Valladolid próximamente. En Fabulosa FM te contamos todos los detalles sobre este concierto.

¿Qué día es el concierto de Manu Carrasco en Valladolid?

Después de tener que aplazarlo por el tema del coronavirus y las restricciones, finalmente, el concierto de Manu Carrasco en Valladolid será el 26 de marzo de 2022. 

¿Dónde actuará Manu Carrasco en su concierto en Valladolid?

Como todos los grandes conciertos que se realizan últimamente en Valladolid, Manu Carrasco actuará en el Polideportivo Pisuerga

¿Están disponibles las entradas? ¿Qué precio tienen?

A poco más de 1 mes para la celebración del concierto de Manu Carrasco en Valladolid, las entradas ya están disponibles. Puedes encontrarlas en varias páginas webs a partir de 35€ cada una.

¿Hay previsto algún otro concierto de Manu Carrasco en Valladolid?

Este concierto está dentro de la gira La Cruz del Mapa, nombre que da título al último álbum de Manuel Carrasco. Esta gira tiene como única parada en Valladolid la del 26 de marzo de 2022, por lo que no hay previsiones de que repita actuación en la ciudad.

Sin embargo, si en esa fecha no puedes acudir, te puede interesar que el artista actuará en el Wizink Center de Madrid el 18 y 19 de febrero de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.