Fabulosa FM

imagen del dj sergix de la vega

Conoce al DJ internacional Sergix De La Vega

En Fabulosa FM queremos seguir descubriéndoos nuevos artistas. En esta ocasión, le toca al DJ internacional Sergix De La Vega. Hemos podido charlar con él y nos ha contado su historia. No os la podéis perder, porque sin duda es una de las historias más interesantes que os hemos traído hasta el momento.

¿Cómo empezó en la música?

La vida de Sergio empieza en España, dónde nació. Sin embargo, poco después, se mudó a Suiza, donde ha pasado gran parte de su vida. Desde pequeño, la música ha sido su gran pasión. De hecho, a los 13 años, se compró un sistema de sonido, que incluía una mesa de mezclas y un tocadiscos MK2 de la marca Pioneer. Empezó tocando en discotecas con vinilos, con los que hacía las mezclas, y a partir de ahí organizaba sus propias fiestas para sus amigos. Además, de vez en cuando le solían llamar para pinchar en algunas fiestas.

Empezó con un estilo más cercano al trance y al acid house, y en esa época fue residente en una discoteca en Suiza. Sin embargo, poco después descubrió que lo que de verdad le gustaba era el house. Poco a poco, las fiestas que iba organizando iban gustando más a la gente, y cobraron más trascendencia. De esta manera, le descubrió un manager.

Éxito y salto internacional

Con este manager, Sergix De La Vega se pasó años viajando por toda Suiza pinchando en las mejores discotecas. Además, también pudo participar en la Streetparade, que es el festival de música electrónica más grande de Suiza, y uno de los mayores de Europa. Este festival se celebra todos los años en Zurich. Después de esto, dio el salto internacional y empezó a pinchar en varios países. Algunos de los lugares en los que ha podido actuar son Ibiza, Italia, Alemania, Lloret de Mar…

Aunque en los últimos años ha bajado el ritmo, Sergix De La Vega sigue pinchando. Su estilo actual depende mucho de las discotecas donde le contratan, pero el house sigue siendo su gran especialidad. En la actualidad, suelen pinchar en discotecas de Suiza, pero también le contratan para fiestas privadas, festivales…

Nuevos proyectos y sorpresa para Fabulosa FM

Este año, está pendiente de sacar una nueva producción de house junto al DJ Carlos Rivera, español pero residente en Suiza. Este dj ya sacó varios remixes para otros artistas. Además, de esta producción, Sergix De La Vega también tiene pendiente de sacar un videoclip. Si quieres escuchar cómo suena este dj, puedes hacerlo a través de su perfil en Spotify.

Y, además, tenemos una sorpresa para vosotros. Y es que… ¡Sergix De La Vega hará una sesión en Fabulosa FM! Será la madrugada del sábado 29 de enero al domingo, a partir de las 12 de la noche. Lo podrás escuchar como siempre, en el 99.9 o en nuestra página web. No te lo puedes perder.

sesion de sergix de la vega en fabulosa fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.