Fabulosa FM

imagen del concierto de julio iglesias en valladolid

Recordamos el concierto de Julio Iglesias en Valladolid

Como ya sabréis, si en los últimos meses habéis seguido en Twitter o Instagram el perfil de Fabulosa FM, hace unos años era habitual tener conciertos de grandes artistas internacionales en Valladolid. Michael Jackson o Los Rolling Stone son algunos de los protagonistas de esos conciertos.

En esta ocasión toca recordar el concierto de un artista nacional, probablemente el cantante español más exitoso de todos los tiempos, Julio Iglesias. Si quieres recordar como fue su concierto en Valladolid, en Fabulosa FM te lo contamos.

El concierto de Julio Iglesias en el José Zorrilla

Al igual que todos los grandes conciertos de los que hemos hablado, el concierto de Julio Iglesias en Valladolid tuvo lugar en el estadio José Zorrilla. Esta actuación sirvió como telonera a las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, ya que se celebró el 6 de septiembre de 2007, un día antes de que empezarán dichas fiestas.

El precio de las entradas para este espectáculo oscilaba entre los 49€ y los 199€, dependiendo de la zona. Aunque el concierto no colgó el cartel de “no hay billetes”, lo cierto es que se vendieron unas 15.000 entradas.

Además, este concierto se enmarcaba dentro de la gira mundial del artista “Live”, y el de Valladolid iba a ser el único concierto que diera en España. Por esta razón, muchas personas acudieron de otros lugares del país, incluida la infanta Margarita, hermana del entonces rey Juan Carlos I.

Homenaje en el concierto de Julio Iglesias en Valladolid

Al igual que pasara con Michel Jackson y Lady Di, el día antes de celebrarse el concierto de Julio Iglesias en Valladolid, un amigo del cantante fallecía. Se trataba del famoso tenor Luciano Pavarotti. Por esa razón, Julio Iglesias tuvo unas palabras hacia el tenor y contó alguna anécdota con él.

Y esta es otra de nuestras historias de los grandes conciertos que ha acogido nuestra ciudad. Si quieres ver alguno más de estos conciertos te dejamos el de Michael Jackson o el de Los Rolling Stone. Además, síguenos en nuestro perfil de Instagram y Twitter para enterarte de las últimas noticias de la música vallisoletana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.