Fabulosa FM

Natos y Waor antes de dar su concierto en Valladolid

Polémica en el concierto de Natos y Waor en Valladolid

El pasado sábado 4 de diciembre, uno de los grupos más de moda de la música española, Natos y Waor, actuaron en Valladolid, concretamente en el Polideportivo Pisuerga. Los asistentes al evento, unos 4.500 en total, salieron muy contentos, ya que el concierto fue espectacular. Sin embargo, al día siguiente, salieron a la luz unas imágenes que han levantado ampollas. ¿Qué es lo que pasó?

Sin mascarilla ni distancia de seguridad

Las fotos que se subieron al día siguiente a las redes sociales, tanto los asistentes al concierto como los propios Natos y Waor, mostraban a una cantidad enorme de gente sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Estas imágenes han provocado mucha polémica, llegando a aparecer en los informativos de toda España.

Aunque la imagen no es la correcta, esta situación de no llevar mascarilla ni mantener la distancia de seguridad es algo que se repite todos los findes de semana en todos los bares y discotecas de la ciudad. Aquí os dejamos la imagen del Polideportivo Pisuerga que subieron Natos y Waor a Instagram.

La Junta investigará el concierto

Tal ha sido el revuelo montado que ayer, día en que se celebraba la Constitución Española, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que se investigará si en el concierto se cumplieron las medidas sanitarias en vigor. No hace falta investigación, ya que es obvio que no se cumplieron, como tampoco se cumplen en el ocio nocturno de ninguna ciudad de Castilla y León.

A pesar de todo, el presidente no ha querido ahondar mucho más en el tema y ha afirmado que serán los técnicos de la Junta los que tomen la decisión final. Además, ha querido dejar claro que esta situación sólo se puede superar vacunando a todo el mundo.

Por otro parte, Natos y Waor no se han pronunciado sobre este tema, pero han puesto un tweet pidiendo que los informativos les dejen en paz, aunque han utilizado unas palabras algo más explícitas que no vamos a reproducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.