Fabulosa FM

Papa Noel cantando canciones navideñas

Los 6 mejores videoclips navideños para disfrutar en estas fechas

Se va acercando la Navidad, y con ella van llegando los polvorones, turrones, petardos… y las canciones típicas de esta época. Y por si creías que ya teníamos suficientes especiales de navidad en la tele, en Fabulosa FM hemos preparado el nuestro particular. Por eso te traemos las 6 canciones que no pueden faltar nunca en las cenas de Navidad. Spoiler: No están las canciones navideñas de Leticia Sabater, podéis continuar leyendo tranquilos.

Ave María, Beyoncé

Sin duda alguna, una de las canciones más típicas de la Navidad es el Ave María. La puedes escuchar en cualquier sitio durante esta época: centros comerciales, radios, iglesias… En esta ocasión, es interpretada por una de las mejores cantantes de la actualidad, la gran Beyoncé. Te dejamos aquí la actuación en directo de la cantante en lo alto de una azotea en New York.

Santa Claus llegó a la ciudad, Luis Miguel

Aunque no hay ninguna duda de que los villancicos españoles son los mejores, hay algún villancico de Estados Unidos que tampoco está mal. Uno de los mejores y más conocidos es Santa Claus Is Coming To Town. Pero como los villancicos están para cantarlos y no tenemos ni idea de inglés, hemos elegido una versión en español. Y además cantada por Luis Miguel.

Merry Christmas, Happy Holidays, NSYNC

Llega la hora de los adolescentes. La boy band NSYNC sacó esta canción navideña a finales de 1998. Tanto la canción como el videoclip encajarían perfectamente con Panda A Tope, la boy band de Los Simpsons. Sin embargo, como casi todo lo que hizo este grupo, funcionó bien, y hoy en día todavía se sigue escuchando en Navidad. Si os suena el cantante y no sabéis por qué, que sepáis que es Justin Timberlake.

Last Christmas, Wham!

Continuamos con otra boy band, en este caso con la de George Michael. Aunque normalmente las canciones navideñas hablen de esperanza y felicidad, en esta ocasión no es así. Wham! se encarga de poner la parte melancólica a estas fiestas contando cómo le partieron el corazón las últimas navidades al pobre George. No te lo perdonaré jamás.

El Tamborilero, Raphael

Que sería de una Navidad sin escuchar el mítico villancico cantado por Raphael. Tan típico es que más de uno se piensa que Raphael escribió esta canción. Sin embargo, es una adaptación de un villancico americano, The Little Drummer Boy. Lo que tenemos claro es que ninguna versión tendrá un ropopompom mejor que el de Raphael. Os dejamos aquí uno de las decenas de videoclips que tiene esta versión de El Tamborilero.

All I Want For Christmas Is You, Mariah Carey

Si amigos. Si os pensabais que os ibais a librar de Mariah Carey en este especial, estabais equivocados. Y es que esta canción es durante el mes de diciembre, la canción más escuchada todos los años. Incluso la misma Mariah hace un vídeo promocional después de Halloween, como si hiciera falta recordarla. Y como seguro que todavía no ha ganado lo suficiente con este tema, aquí os dejamos el videoclip para que le echéis una mano a Mariah Carey en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.