Fabulosa FM

Óscar Puente anunciando los conciertos para las fiestas de Valladolid

Óscar Puente anuncia el concierto estrella de las fiestas de Valladolid 2021

Todos los años, uno de los platos fuertes de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo son los conciertos en la Plaza Mayor de Valladolid. Artistas nacionales e internacionales vienen a la ciudad a dar conciertos de manera gratuita para todo el mundo. Tras un año de ausencia, en 2021 regresan estos conciertos a la capital vallisoletana.

¿Qué artistas actuarán este año en Valladolid?

Como ya confirmamos hace unas semanas en Fabulosa, este 2021, los conciertos vuelven a las fiestas de Valladolid , y todo el mundo está esperando ver qué artistas serán este año los elegidos. Muchos de los artistas invitados este año son cantantes que el año pasado estaban previstos pero que no pudieron venir debido a la cancelación de las fiestas por el coronavirus. Si quieres saber quienes son estos artistas, en este artículo te contamos de quién se trata.

Sin embargo, aparte de los que estaban confirmados el año pasado, la semana pasada Óscar Puente, alcalde de Valladolid, confirmó otros conciertos, entre ellos el concierto estrella de las Fiestas de San Lorenzo 2021. 

Sebastián Yatra actuará en la Plaza Mayor en 2021

Este año, el concierto internacional será dado por Sebastián Yatra, artista colombiano autor de canciones como «Pareja del Año» o «Chica Ideal», y que cada vez cuenta con más fans. De esta manera, será la primera vez que un artista internacional de reggaeton actúe en las fiestas de Valladolid. En Fabulosa estamos contentos con esta noticia, ya que las canciones del artista son habituales en nuestra emisora

Sebastián Yatra durante uno de sus conciertos

Aparte de Yatra, también se anunciaron otros 2 conciertos para este año, de estilos totalmente diferentes. Se trata de Mónica Naranjo y Miguel Poveda. Se completa así un cartel de artistas muy variados y para todo tipo de públicos. De momento, no se saben las fechas de cada concierto, pero en Fabulosa te lo contaremos en cuanto se anuncien. 

Debido a las restricciones por coronavirus, los conciertos de fiestas de Valladolid han sufrido un cambio. Entérate de cómo serán finalmente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.