Fabulosa FM

Plaza Mayor de Valladolid donde se celebrarán los conciertos

El COVID obliga a cambiar el cartel de conciertos de las fiestas de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid anuncia oficialmente los conciertos que tendrán lugar en la Plaza Mayor durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2021. Como era de esperar, muchos de los artistas inicialmente anunciados no podrán acudir debido a las restricciones de público por culpa del coronavirus.

¿Quién serán los encargados de actuar en la Plaza Mayor de Valladolid?

Aunque el cartel que se anunció el año pasado y a principios de este verano tenía varios nombres grandes, lo cierto es que de esos nombres solo actuará Jeanette, dentro de la gira que está haciendo por sus 50 años de carrera. El resto de anuncios, entre los que destacaban artistas como Don Patricio, Sebastián Yatra o Mónica Naranjo, no podrán venir este año a la capital vallisoletana.

Sin embargo, en este nuevo cartel también hay artistas que llaman bastante la atención, como Los Toreros Muertos, La Orquesta Mondragón o Mala Rodríguez. Todos estos cantantes actuarán frente a 1000 personas, que es el aforo finalmente permitido este año. A continuación, te dejamos el cartel completo de los conciertos de la Plaza Mayor.

¿Cómo se va a poder entrar en los conciertos?

Para evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento de Valladolid ha habilitado un sistema de venta de entradas totalmente gratuitas para todo aquel que quiera asistir a uno de estos conciertos. De esta manera, el que quiera ver a algún artista tendrá que comprar previamente su entrada, de manera online o de forma presencial en la Casa Revilla. Estas entradas se podrán comprar a partir de este viernes 27 de agosto.

Este sistema también está habilitado para las actuaciones y eventos que tendrán lugar en la Plaza de Poniente o en San Benito. Se quiere evitar así que aquellos que no tienen entrada para el espectáculo no acudan dentro del recinto.

Finalmente se despejó toda duda sobre las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2021. Unas fiestas que vuelven 2 años después, pero que no tendrán mucho que ver con lo que estamos acostumbrados a vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *