Fabulosa FM

Logo del streaming de Fabulosa

Fabulosa prepara su salto al streaming en directo

Con la nueva imagen de la página web de Fabulosa, os prometimos muchas sorpresas, y poco a poco van llegando. Una de ellas, y que ya podemos anunciar, es que en las próximas semanas vais a poder disfrutar de los mejores programas de Fabulosa… en vídeo.

Vive los programas de Fabulosa FM como si estuvieras en nuestra emisora

En Fabulosa FM queremos llevar la conexión con nuestros oyentes a un nuevo nivel, por ello hemos pensado en invitaros a que veáis todos los entresijos de nuestra radio en directo. Además, retransmitir en streaming es una buena forma de poner rostro a todas esas personas y colaboradores que ponen su voz en nuestros programas.

Si quieres saber qué tendrás que hacer para poder ver nuestros directos, realmente es muy fácil. En nuestra web habilitaremos una zona dedicada exclusivamente a ello, dónde vas a poder ver las retransmisiones programadas, los directos y revivir las últimas emisiones. Si te quedas con ganas de más, siempre podrás visitar nuestro canal de Youtube donde iremos subiendo todos los videos. ¡Ya no tienes excusa para vivir la experiencia Fabulosa FM!

¿Cuándo empiezan los directos?

En Fabulosa FM decimos que somos la radio más coqueta del dial, así que a veces nos gusta hacernos un poco de rogar. Todavía no tenemos una fecha fija para empezar con las retransmisiones, pero esperamos tenerlo todo preparado para hacerte llegar otra forma de hacer radio a lo largo del mes de Septiembre. Lo único que tienes que hacer es estar atento a nuestra página web y redes sociales si quieres enterarte el primero de cuando comenzamos. Puedes seguirnos en nuestro Twitter o en nuestro perfil de Instagram.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *