Fabulosa FM

Foto de Diego DS, ganador de la 3a edición del Lorencito Fest

Diego DS se proclama ganador en el concurso de DJs del Lorencito Fest

Diego DS, un joven DJ vallisoletano, se proclamó campeón en el concurso que tuvo lugar el 7 de septiembre en la Cúpula del Milenio. Este concurso tenía como objetivo que la música eléctronica y house ganara fuerza entre los jóvenes vallisoletanos.

Ya puedes revivir la sesión de Diego DS para Fabulosa FM

Emitida el 10 de septiembre de 2021

Visítanos en RRSS

Uno de los jóvenes talentos de la música electrónica vallisoletana

Diego (diegx_ds en redes sociales) empezó a actuar a los 14 años, haciendo pequeñas sesiones y tocando en alguna fiesta privada. A los 16, ya estaba actuando en bares y discotecas de la ciudad de Valladolid. Actualmente es el DJ residente de Cocoon Club, discoteca situada en la Calle Pasión, y lugar de referencia para los más jóvenes de la ciudad. Ahora, con 19 años recién cumplidos, ha ganado su primer concurso de DJs, el primero al que se presentaba.

Hablando con él, Diego comentaba que, a pesar de que el día del concurso estaba un poco nervioso, se sobrepuso y logró que la música sonara como él quería.  El premio es el fruto a todos los años que lleva trabajando, y espera que esto sirva para “seguir mejorando mi técnica y mejorando como persona y DJ”.

Para celebrarlo, este viernes a las 20 horas, en Fabulosa FM, pondremos una sesión de Diego DS. La podréis seguir en el dial 99.9 de Valladolid o en nuestra web. Además, también estará disponible durante algunos días más en nuestra web para que la podáis escuchar en diferido.

Sigue el Lorencito Fest del 4 al 12 de septiembre

Puedes seguir disfrutando de la 3ª edición del Lorencito Fest hasta el 12 de septiembre en la Cúpula del Milenio. Entre las actividades que se llevan a cabo se encuentran conciertos, concursos, talleres, espectáculos… Aquí os dejamos el cartel completo para que le podáis echar un vistazo.

Cartel del Lorencito Fest 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.