Fabulosa FM

Davis Civera presentando su nuevo single entre amigos

David Civera presenta su nuevo single "Entre amigos"

Hoy viernes 20 de mayo ve la luz “Entre amigos” el nuevo single de David Civera, un tema cargado de optimismo, ganas de recuperar el tiempo perdido y el contacto humano. Volver a abrazarnos, besarnos, querernos, en definitiva, vivir valorando las cosas sencillas.

Desde el principio de su trayectoria profesional, David Civera ha conseguido emocionarnos, hacernos bailar y dibujarnos una sonrisa en la cara, la misma sonrisa que el propio artista nos regala en cada una de sus apariciones públicas. Precisamente con este nuevo trabajo es lo que quiere transmitir, esa energía positiva que solo se consigue cuando estamos entre amigos, valorando esas pequeñas cosas indispensables en nuestras vidas.

Como bien dice la letra de la canción compuesta por el propio artista:

“Ser más conscientes, vivir en presente, decirnos las cosas que no nos decimos, respetarnos, amarnos, soñar y sentirnos unidos. Curar nuestras alas, abrir las ventanas, echar a volar, alejarnos del ruido y que nada ni nadie te impida seguir tu camino.”

El regreso de David Civera llega con un videoclip muy especial

El single va acompañado de un videoclip en el que el propio artista ha querido interactuar con la gente en la calle de manera espontánea, intercambiando besos, abrazos y devolviendo de alguna manera el cariño incondicional que ha recibido durante todos estos años, formando parte de nuestras vidas, no solo por sus éxitos, sino también por su cercanía, espontaneidad y carisma.

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo single David Civera comenzará una gira en la que volverán a sonar todos sus grandes éxitos, además de su nuevo trabajo.

“Entre Amigos” estará disponible en todas las plataformas digitales desde hoy 20 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.