Fabulosa FM

Concierto en la Plaza Mayor de Valladolid por fiestas

Anunciados los primeros conciertos de fiestas de Valladolid 2022

Como ocurre todos los años, los conciertos en la Plaza Mayor de Valladolid con motivo de las fiestas de San Lorenzo, son uno de los eventos más esperados por los habitantes de nuestra ciudad. Este año especialmente, ya que en 2020 no pudimos disfrutar de las fiestas y en 2021 lo hicimos, pero con muchas restricciones por la pandemia.

Por esa razón, meses antes de que se celebren, ya se empieza a especular con quiénes serán los elegidos para actuar este año. Y para los que están deseando saber quién va a venir, tenemos buenas noticias, ya que tenemos a los primeros artistas confirmados.

Óscar Puente anuncia los conciertos de la Plaza Mayor en Twitter

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, es uno de los políticos que más interactúan en la red social Twitter. El pasado viernes, el alcalde sacaba a la luz la petición de una chica para que el grupo Cariño y la cantante Amaia actuaran este año en la Plaza Mayor. Óscar Puente anunció que la chica había acertado en ambos casos, ya que Cariño y Amaia Romero actuarán el sábado 3 de septiembre en Valladolid.

Amaia en un concierto como el que dará en la Plaza Mayor de Valladolid

De esta forma, se iniciaron los anuncios de los artistas que vendrán este año por las fiestas de San Lorenzo. De nuevo en su cuenta de Twitter, Óscar Puente anunció el concierto para el segundo sábado de fiestas, que será del grupo de rock sueco The Hives. Y como en la variedad está el gusto, también se ha confirmado la actuación de Miguel Poveda, cantante flamenco, para el lunes 5 de septiembre.

Además, en la tarde del lunes, Óscar Puente siguió anunciando los artistas elegidos este año. El primer grupo que actuará en las fiestas de San Lorenzo será Martín H y Vilma, que servirán de teloneros de Edurne. Por otro lado, el domingo 4, el plato principal será Marta Sánchez, que actuará a continuación de Andrea Garcy. De esta manera, el primer fin de semana de conciertos de fiestas estará marcado por grupos y cantantes femeninas.

Todos los conciertos de las fiestas de Valladolid, en los próximos días

Este año, las fiestas de la Virgen de San Lorenzo se celebrarán entre el 2 y el 11 de septiembre. Como todos los años, cada día actuarán 2 artistas o grupos en la Plaza Mayor, uno que servirá de telonero y el plato principal. Sabiendo esto, podemos deducir que habrá alrededor de 20 actuaciones, a la espera de si habrá una noche de DJs como otros años.

El grupo de rock The Hives, que actuará en las fiestas de Valladolid 2022

Parece que el alcalde Óscar Puente quiere ir dejando pequeñas píldoras de información sobre estos conciertos, que ya ha anunciado un concierto por día. Así que se espera que en los próximos días se terminen de confirmar todos los grupos y artistas que se pondrán en escena en la capital vallisoletana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.