Fabulosa FM

Logo de Tu Cara Me Suena

Lista de concursantes de "Tu Cara Me Suena 9"

En los últimos años, Tu Cara Me Suena se ha convertido en uno de los más formatos más exitosos de la televisión. De hecho, ya son decenas de países los que han importado este formato español de Antena 3. Entre estos países, destacan las versiones de China, Italia o Colombia.

En este 2021, alrededor de septiembre, llegará la 9ª edición de este concurso musical. Y una de las cuestiones más importantes es quienes serán los concursantes que pelearán cada semana para llevarse el premio final. Pues no hay que esperar más, porque ya sabemos quiénes son los concursantes de la nueva edición de Tu Cara Me Suena.

Cómicos, triunfitos, cantantes… y una nueva pareja

El casting de este año no es muy diferente al de otras ediciones. En esta ocasión, al igual que otros años, hay cantantes, que parten como favoritos a llevarse el premio; actores; cómicos, que pondrán la parte de humor al programa; y al igual que la edición anterior tendremos una pareja. Esta pareja no es otra que Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos.

A continuación, te dejamos la lista completa de concursantes:

  • Los Morancos (cómicos)
  • Rasel (cantante)
  • Agoney (cantante de OT)
  • Loles León (actriz)
  • David Fernández (cómico y cantante, si el Chikilicuatre se puede considerar cantante)
  • Lydia Bosch (actriz)
  • Nia Correia (cantante de OT)
  • Eva Soriano (cómica)
  • María Peláe (cantante)
Los Morancos estarán en la nueva edición de Tu Cara Me Suena

¿Hay novedades en el presentador y el jurado Tu Cara Me Suena 9?

Aunque estemos acostumbrados a Manel Fuentes como presentador y a Lolita, Ángel Llacer, Chenoa y Carlos Latre como jurado; no siempre ha sido así. Si bien el presentador y la parte masculina del jurado ha sido la misma desde el principio, en la parte femenina si ha habido cambios. Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela, Marta Sánchez o Shaila Dúrcal fueron las encargadas en su día de valorar y puntuar a los concursantes.

Sin embargo, para esta 9ª edición de Tu Cara Me Suena no habrá novedades ni en el presentador ni entre los miembros del jurado. Repetirán todos los miembros, lo que será la 6ª edición para Lolita y la 5ª para Chenoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.