Fabulosa FM

Imagen de los raperos natos y waor

Concierto de Natos y Waor en Valladolid

Natos y Waor, un dúo de artistas madrileños, es, sin duda, una de las revelaciones de los últimos años en el panorama musical español. De hecho, se han convertido en uno de los grupos más importantes dentro del rap, consiguiendo algunos logros que nunca antes se habían alcanzado en el género. Por eso, cada concierto que dan es noticia, y dentro de muy poco vendrán a Valladolid. ¿Quieres saber todos los detalles? Sigue leyendo

Visítanos en RRSS

¿Cuándo será el concierto de Natos y Waor en Valladolid?

El concierto de Natos y Waor en Valladolid se celebrará el próximo sábado 4 de diciembre.

¿Dónde tendrá lugar el concierto de Natos y Waor en Valladolid?

Este grupo suele reunir a mucha gente para sus conciertos. Por eso, el lugar de celebración tenia que ser un recinto grande. Finalmente, el concierto se celebrará en el Polideportivo Pisuerga. Además, la hora programada para el inicio son las 22:00.

¿Qué precio tienen las entradas? ¿Dónde puedo comprarlas?

Las entradas las puedes encontrar en la web y la app de Wegow. Para este concierto hay 2 tipos de entradas: de grada y de pista. Ambas tienen un precio de 25€ más gastos de envío si las coges de forma anticipada. Si estás interesado en ir al concierto, te recomendamos que compres tus entradas cuanto antes, ya que las entradas en pista están agotadas desde hace semanas.

Hay gran expectación por este concierto, ya que Natos y Waor estaban en el cartel del Conexión Valladolid 2020 y en el de 2021, ambos cancelados por el tema de la pandemia. De hecho, este concierto se enmarca dentro del ciclo Conexión Valladolid, que traerá a grandes artistas a la capital vallisoletana durante todo el año.

 

Ahora, vamos a poder disfrutar de ellos en solitario. Además, hace solamente unos meses, han sacado su último disco, “Hijos de la Ruina Vol.3” junto a Recycled J. Seguro que en este concierto disfrutaremos de algunos de sus temas más conocidos como “Carretera”, “Bicho raro” o “Cicatrices”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.